jueves, 22 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS A TODOS/AS¡¡¡¡

Ahora que termina este primer trimestre y que estamos inmersos en la Navidad, entre la lotería, las actuaciones de los niños/as, etc., aprovecho el momento para Felicitaros a todos/as las Fiestas y desearos lo mejor para vosotros y los vuestros. El trimestre se acaba y hay que recuperar fuerzas para volver en Enero a luchar para dar lo mejor de nosotros/as mismos con los niños/as de hoy en día que serán los hombres y mujeres del futuro.

Además me gustaría agradecer especialmente vuestra confianza y vuestro apoyo a este proyecto de El Rincón de PT del Sansueña, porque ni en mis mejores sueños hubiera pensado haber recibido casi ya 18000 visitas. Espero que cada vez que pasáis por aquí os sirva y os pueda aportar cosas nuevas. Gracias a todos/as y recordar que El Rincón de PT del Sansueña seguirá aquí durante las vacaciones y cuando volváis de ellas.

Un saludo


2 comentarios:

  1. Gracias a tí Raúl, por compartir con nosotros el trabajo que elaboras, creas y diseñas con tanta calidad para tu alumnado. Ha sido una grata sorpresa conocerte, y un placer tenerte coadministrando el grupo "Aula. Experiencias Docentes" con nosotros. Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias también a ti Susana, por hacerme participe del grupo "Aula. Experiencias Docentes". Para mi también ha sido una muy grata sorpresa conocerte. En cuanto al trabajo solo intento hacerlo lo mejor que puedo y si además puede servir a más gente, la satisfacción es doble¡¡¡ FELICES FIESTAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar