martes, 3 de enero de 2012

Cuadernillo de trabajo Lectoescritura y Dislexia¡¡¡

Hola a todos/as. Espero que hayáis tenido un buen comienzo de 2012 y que este nuevo año os traiga lo mejor. No puedo empezar el año con un post mejor. En esta ocasión os traigo la recopilación de todas las fichas de lectoescritura elaboradas y trabajadas en el primer trimestre dentro de mi aula. Algunas de ellas ya las conoceréis y otras son nuevas. Todas ellas han sido puestas en práctica y los resultados han sido muy positivos. Están indicadas para llevar a cabo con cualquier curso de primaria. Éste es el primer cuadernillo de los tres que pretendo elaborar y compartir a lo largo del curso. Si tenéis alguna idea, sugerencia, aportación, etc., no dudéis en compartirla conmigo y poder hacer cosas más grandes y mejores, ya que con vuestra ayuda este material puede estar mucho mejor. Espero vuestras ideas¡¡¡¡¡ Un saludo a todos/as





14 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado el material que has hecho, he intentado descargármelo pero da error, me lo podrías enviar por favor, es para mi hija que es disléxica. gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches me gustaría descargar el material pero me da error, podrías enviarmelo por mail? te lo agradecería; te digo mi mail dolores_diazoliva@hotmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola. No se puede descargar el archivo. Me lo puede enviar por email, por favor.
    patricarrillov@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes: me da error en la descarga, sería tan amable de enviarmelo a mi correo? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches me da error la descarga mi mail es claritanoseda@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy en la misma situación. Me da error.Si me lo puedes mandar mi mail es pedro.errejon@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. A mí también me da error mi email es anamariasanchezfernandez@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes estaría interesada en el cuadernillo pero me da error, me lo podrías mandar al correo? Gracias.

    ResponderEliminar
  9. me pasa lo mismo, podrías enviarmelo. emilimd@colegiopuente.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. hola buenas noches, revisé su material y lo veo excelente para mi niña. por favor lo envía a mi correo tur0827@hotmail.com muchas gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches, ¿podría enviarme el material? Mi correo es: parre_25@hotmail.com. Es para tres alumnos disléxicos que tengo en mi aula. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encantaría poder descargar el cuadernillo para los alumnos que el curso próximo parece que voy a tener. Somos de Murcia y mi correo es merbarni@gmail.com

    ResponderEliminar