martes, 25 de junio de 2013

Con las aulas ya vacías, os presento el nuevo cuaderno de trabajo para mejorar la atención de vuestros niños/as, ¡no os lo perdáis!

Hola a todos/as. Parece que el silencio ha llegado al Sansueña, los niños/as ya están de vacaciones y el colegio pierde un poco de su encanto al no poder disfrutar de ellos. Es tiempo de papeleo, valoraciones, evaluaciones, etc., con el fin de ver lo que hemos hecho bien, y lo que hemos hecho mal, y poder organizar el trabajo del año que viene evitando los fallos del anterior y utilizando las cosas que salieron mal. También es un buen momento de hacer memoria y echar la vista atrás y recopilar todas esas cosas interesantes que hemos realizado en este año. Por ello, os presento el nuevo cuaderno de trabajo para mejorar la atención de vuestros alumnos/as, que engloba todo el trabajo realizado este año, y que podéis disfrutar y utilizar en una sola versión. Con más de cuatrocientas páginas, y dividido en tres partes con instrucciones de uso, se presenta este trabajo recopilatorio con el que se pretende mejorar la atención y las competencias lectoras y escritoras de vuestros niños/as de manera amena, divertida, usando las TIC, etc. Un recurso ideal para guardar y poder utilizar siempre que se necesite. ¡Espero que os pueda servir!


15 comentarios:

  1. Felicitaciones ! , muy bueno el material . Muy cálido el blog ! Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡¡¡ Me alegro que te guste Karina. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias:
    soy nueva en esto de compartir documentos y en el facebook. Tengo un hijo con Autismo con el que me gusta mucho trabajar despues de clase. Ademas vivimos en Alemania y me es imposible encontrar material en espanol aqui. Me gustaria que me explicaseis como puedo bajarme este documento si es posible.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me lo puedo descargar? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Por favor, me podrías indicar cómo puede descargarlo

    ResponderEliminar
  6. Estos materiales sufrieron un percance en el anterior servidor y poco a poco los voy subiendo de nuevo. Pronto estarán de nuevo todos disponibles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. HOLA......COMO DESCARGO EL MATERIAL? SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Hola saludos!! Me encantaría que me puedas enviar el material, arelyarlette32@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría descargar los documentos, como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría descargarlo! cómo puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  11. Hola como puedo hacer para descargarlo

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría tener este material martnariel@hotmaiol.com

    ResponderEliminar
  13. Por favor podría enviarlo a mi correo: lauralizardo43@gmail.com

    ResponderEliminar