lunes, 17 de junio de 2013

Para comenzar la última semana del curso con buen pie, os presento el nuevo cuadernillo para mejorar la atención de vuestros niños/as, ¡no os lo perdáis!

Hola a todos/as. Entramos de lleno en la recta final y es momento echar un poco la vista atrás y evaluar todo lo realizado hasta ahora. De lo malo sacaremos conclusiones para mejorar en el futuro, y de lo bueno, nos marcará la senda a continuar en el futuro. Hoy os presento el tercer y ultimo cuadernillo del año para mejorar la atención de nuestros alumnos/as utilizando las TIC a la vez que mejoramos las competencias en lectura y escritura de nuestros niños/as. Una recopilación de todo el trabajo llevado a cabo en el tercer trimestre donde encontraréis multitud de juegos, actividades TIC, curiosidades, anécdotas, etc. Un sin fín de cosas con las que seguro disfrutáis, ¡no os las perdáis!



2 comentarios:

  1. Hola! soy de Paraguay.. muchas gracias los materiales están excelentes. Son de gran ayuda en mi trabajo con niños y puedo adaptar la mayoría de las fichas.

    Gracias por tu colaboración para la educación.

    Saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡¡ Es un placer poder ayudarte¡¡¡

      Eliminar