martes, 4 de junio de 2013

Como os prometí, aquí os dejo el vídeo de mi entrevista en Televisión Zamora el pasado 2 de mayo

Hola a todos/as. La entrada de hoy es una de las entras más especiales que he realizado a lo largo de los cerca de dos años de vida de este blog. Hoy no voy a poneros ninguna ficha de trabajo, ninguna lectura o algún juego. Hoy es una cosa mucho más especial, principalmente para mi, y seguro que para alguna persona más que conoce el trabajo que hay detrás de este blog y los esfuerzos y desvelos que en muchas ocasiones ha llevado, y las muchas alegrías que me ha generado. Hace ya cerca de un mes, recibí la llamada de la televisión interesándose por el trabajo que llevaba a cabo dentro de El Rincón de PT del Sansueña. Sin casi tiempo para asumir la noticia, me encontré en plató, con las cámaras de televisión delante de mi, y hablando, y sobretodo disfrutando, de todo lo que ha supuesto este blog, su creación, sus proyectos, ideas, ilusiones, sueños,etc. Lo primero que he de hacer es dar las gracias una vez más a la gente de La8Zamora por su amabilidad, su buen hacer, y su colaboración a la hora de ceder este vídeo para que lo pudiera compartir con todos aquellos que no pudisteis ver la entrevista en directo. Espero que disfrutéis con ella tanto como yo y podáis ver un pequeño ejemplo de todo lo que hay detrás de este humilde rincón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario