miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡ INCREÍBLE! ¡HEMOS LLEGADO A LAS 100000 VISITAS!

Hola a todos/as. La entrada de hoy es muy especial porque nunca creí que llegaría a tener que hacerla al comenzar toda esta aventura del mundo del blog educativo. Cuando comenzó las andanzas de El Rincón de PT del Sansueña hace ya algo más de un año, nunca imaginé la repercusión que iba a tener todo el trabajo volcado allí. Estoy encantado de haber podido traspasar las fronteras de las paredes de mi clase y colegio y llegar a los lugares más remotos con el mismo trabajo que llevo a cabo con mis alumnos/as y con ello, llevar parte de mi labor docente a más personas que puedan beneficiarse de ese trabajo, con el objetivo de mejorar la educación y el aprendizaje de todos ellos/as. En el camino he encontrado muchos amigos, muchos apoyos al igual que algún contratiempo, alguna incomprensión, etc., pero todo ello queda mediatizado al ver y leer comentarios y experiencias que me dicen que alguna de las fichas del blog les ha servido para mejorar la lectura con su hijo, o que algún alumno ha mejorado y está encantado con las aventuras de Mario, y están a la espera de más. Para mí, todo ello es un verdadero honor, y la mejor recompensa que puedo obtener. Una vez más agradeceros a todos y cada uno de vosotros/as vuestra visita y paso por este pequeño rincón, a la vez que os animo a que paséis de nuevo y me dejes tu comentario, sugerencia, opinión, crítica, etc., con la que poder ir mejorando poco a poco este lugar. ¡Os espero!


¡GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO Y ESTÁN AHÍ!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amigo¡¡¡¡ Y enhorabuena por vuestra nueva página, está genial¡¡¡ Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena Raúl, poquito a poco todo el trabajo se ve recompensado y con la dedicación y esfuerzo que plasmas en el blog son lógicas esas 100000 visitas. Dentro de nada celebrarás las 200000. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel¡¡¡ Parece mentira haber llegado a esta cifra, es todo un honor llegar a ella. Dentro de nada las consigues tu, porque la calidad de tus blogs es muy alta y ya vas viendo los resultados¡¡¡ Un abrazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Raul¡¡
    Te felicito por esas 100.000 visitas, porque ademas te las mereces gracias a que es un blog estupendo y esta muy bien trabajado.
    Es una buenisima recompensa por tu trabajo en este blog. Desde que lo creaste siempre me ha parecido una buena idea, y aun me la sigue pareciendo.
    Un abrazo¡¡
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena. No hay mejor recompensa que leer comentarios como los tuyos o los de Ruben. Me alegro mucho que te guste y que pueda servirte de ayuda, entretenimiento, etc. Ahora solo falta que os animéis vosotros a continuar con ese blog que comenzó el año pasado que tenéis muchas cosas que aportar.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!!!!
    Y que siga subiendo el contador, je,je
    Y es que parece que fue ayer cuando comenzaste esta aventura. Poco después llegaron las 50000 con el premio el blog original y ese comentario tuyo "Nunca pensé que esto llegara a tantas visitas" Pues esas 50000 se han duplicado y dentro de poco se triplicaran y se cuatripicaran (o como se diga(je,je))
    Yo ya e pasado de las 1000 lo que me parecía algo inalcanzable, aunque es cierto que "El blog de Rubén" esta actualmente algo paradillo esto no acaba aquí.
    Ala animo y a seguir con este rincón tan favorable para el ceip sansueña que por cierto a descubierto blogger y ha echo un buen uso de el.
    Hasta otra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruben. La verdad es que nunca pensé llegar a donde está hoy en día este pequeño rincon. Desde aquí aprovecho una vez más para felicitarte por tu blog y darte animos para darle un buen empujón al mismo porque tiene mucho mucho que aportar todavía. Las ideas las tienes, los medios están, y las ganas están presentes sin duda. Asi que animo y a seguir con tu andanza bloguera que tiene una pinta estupenda. Cuenta con mi visita por tu blog habitualmente¡¡¡¡

      Ciao

      Eliminar