miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mario termina el mes de noviembre camino a su siguiente destino en las nuevas fichas de #dislexia, ¿donde llegará esta vez?

 Hola a todos/as. Apunto de terminar el mes de noviembre y con el frío bien presente en estos días, Mario nos vuelve a presentar una nueva aventura en la que se despedirá definitivamente de Valencia y llegará a su nuevo destino, donde descubrirá alguno de los secretos mejor guardados de El Cid, uno de los personajes medievales más importantes y conocidos. Pero antes de llegar a su destino, Mario nos descubrirá alguna curiosidad como saber por qué el año 2100 no será bisiesto a pesar de tocar, o por qué no es recomendable dormir con aparatos electrónicos cerca. Además continúa con sus actividades para mejorar la lectoescritura y la dislexia de nuestros niños/as, con gran interacción entre el alumno/a y el profesor, ya que no solo participa el niño, sino también nosotros. Y por si fuera poco Mario está de estreno con una nueva actividad, "El muro mágico" asi que, ¿te vas a perder las nuevas aventuras de Mario? ¡Yo no lo haría!



1 comentario:

  1. This is usually a really great site content, im delighted I came across buy canada goose it. Ill be back off the track to look at other reports that.

    ResponderEliminar