viernes, 2 de diciembre de 2011

¡Llegó la Navidad al Sansueña!

Hola a todos/as. Hoy hemos terminado  la decoración del colegio para las próximas fechas de Navidad, y con ello también hemos puesto al muñeco de nieve que hicimos siguiendo el vídeo que os enseñé días atrás. Como veis yo me animé a hacerlo y no me ha quedado del todo mal, la verdad, jejeje. ¿Y vosotros/as como lo lleváis? ¿Lo habéis hecho o todavía andáis dándole vueltas? Si lo incluis dentro de vuestros adornos, seguro que es todo un éxito. Aquí os dejo las imágenes del mío a ver que os parecen, al igual que la decoración de mi clase, para que veais que dentro del aula de PT la Navidad no pasa desapercibida.

P.D. Si hacéis vuestros muñecos de nieve y queréis enviarme una foto, las pondré en el blog para ver las obras de arte que salen, que seguro que son todas¡¡¡¡¡

NUESTRO MUÑECO DE NIEVE (PASCUALIN)


PASCUALIN CON LA CLASE DE CHUS (LA PROFE QUE ME DIO LA IDEA)


DECORACIÓN DE MI CLASE


DECORACIÓN DE LA PUERTA DE ENTRADA DE MI CLASE


LOS NIÑOS DE INFANTIL Y PASCUALIN

5 comentarios:

  1. Que maravilla! Que envidia me dan estos niños, yo de pequeña hubiese deseado tener unos maestros con tanta creatividad!
    Tomo nota de todo, y algun dia prometo hacer ese muñeco de nieve con mi alumnado!
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia. La verdad es que la mayor recompensa que podemos tener en nuestro trabajo es ver las caras de felicidad de los niños/as con cosas tan sencillas, y a la vez tan bonitas, como esta. Seguro que dentro de poco puedes hacer ese muñeco de nieve y enseñarnos la foto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por compartir la información...

    La he utilizado en mi blog: http://15unidadesdidacticas.blogspot.com.es/2014/05/ud-6-la-navidad-15-webs.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso gracias por compartirnos sus ideas

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso gracias por compartirnos sus ideas

    ResponderEliminar