lunes, 5 de diciembre de 2011

El Rincón de PT os desea Felices Fiestas con un video¡¡¡

Hola a todos/as. Este año se me ha ocurrido felicitar las próximas fechas navideñas con un vídeo muy especial. Es un vídeo muy sencillo pero hecho con mucho cariño. Espero que os guste y que paseis unas muy buenas Navidades al igual que un prospero año 2012. Además aprovecho la ocasión para agradeceros todas vuestras visitas, colaboraciones, comentarios, etc. Recordar que el Rincón de PT del Sansueña esta abierto para vosotros/as siempre, asi que me gustaria que de vez en cuando siguierais pasando por aqui, GRACIAS¡¡¡

P.D. Os pongo el enlace del video aqui, pero lo dejare en un lateral de la pagina durante las navidades también¡¡¡


2 comentarios:

  1. Raúl tengo que decirte que me gusta mucho tu vídeo.A,y que sepas,que esta muy tabajado.
    La música muy relajante para mientras lo ves.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado el video. A mi me gusto como quedó, no es gran cosa, pero la música le ha ayudado mucho a hacerlo más chulo. Gracias por comentar y por tus amables palabras.

    Besos

    ResponderEliminar