viernes, 11 de noviembre de 2011

3000 Visitas¡¡¡¡¡¡¡ No me lo puedo creer¡¡¡

Hola a todos/as. Ya dije que hoy era un día especial y al terminar el mismo, veo que ha sido mucho más especial  de lo que esperaba. Desde que los amigos de Orientación Andújar decidieron publicar el cuadernillo de las 1000 palabras más frecuentes, el número de visitas se ha disparado, y lo más importante de todo para mí, es que algo del Rincón de PT del Sansueña se ha dispersado por muchos sitios y por muchos países.

Así que solo puedo agradeceros a todos/as vuestras visitas, y deciros que me alegra mucho haber llegado a países como Costa Rica, Argentina, México, Perú, Chile, Honduras, Francia, Inglaterra, El Salvador, Ecuador, Colombia, Brasil, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Rusia o Bulgaria. Y sobre todo a diferentes ciudades de España.

GRACIAS a todos vosotros/as por pasaros un ratito por mi pequeño rincon, y gracias sobretodo a los compañeros de Orientación Andújar por darme la oportunidad de mostrar mi rinconcito al mundo. Espero que sigais pasando de vez en cuando por aqui y que podeis dejar vuestros comentarios, sugerencias, etc., porque en mi rinconcito hay cabida para todos/as.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Lo estas haciendo fenomenal y llegaras a tener muchas más visitas porque es un trabajo estupendo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra a ti también, por tu ayuda y aguante con todo el tema del blog¡¡¡ El tuyo va mejorando mucho, asi animo que seguro que llegas tambien lejos¡¡¡¡ Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog. Gracias por compartir tu trabajo y hacer partícipe de tus conocimientos con todos a través de este blog.

    Saludos pedagógicos desde Sevilla ;-)

    ResponderEliminar