domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Habéis jugado alguna vez al Tangram?

Seguro que a muchos/as os suena un juego llamado el Tangram, pero probablemente no abreis jugado ninguna vez. Para solucionar eso aquí os dejo una aplicación con la que podéis jugar con el y así saber si sois capaces de encontrar la solución a las 5 figuras que os proponen. ¿Adivinareis todas? Seguro que si.

¡No dudéis en probar!


Tangram

4 comentarios:

  1. Una mamá encantada con el blog9 de noviembre de 2011, 20:48

    Es un juego sencillo y entretenido con el que mi hijo de 8 años y yo pasamos tardes muy agradables. Me alegro que lo menciones y animes a los niños a pasar un ratito pensando cómo hacer el cuadrado ... ¡y un montón de cosas más!.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que os haya gustado a tu hijo y a ti, y si con estos juegos, actividades, etc.

    Este blog nació con la idea de colaborar en todos los sectores de la educación de nuestros niños/as, que para mi son padres/madres, maestros/as y alumnos/as y poder dar una respuesta mas adecuada a sus necesidades. Podéis dar sugerencias, propuestas, ideas, etc., porque todas serán tenidas en cuenta y en la medida de lo posible, intentaré atender y solucionar todas ellas.

    Muchas gracias, y ya sabéis que el Rincón del PT de Sansueña está aquí para cuando queráis

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog! Son unas propuestas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Me alegra mucho leer comentarios como el vuestro y saber que lo que hay en el Rincon de PT del Sansueña no se queda solo aqui y sale a más sitios. GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar