jueves, 23 de enero de 2014

Mario ha regresado para descubrirnos todos los secretos de la cueva de Tito Bustillo, ¿te lo vas a perder?

Hola a todos/as. Mario ya ha vuelto de sus vacaciones y además lo hace con las pilas bien cargadas para poder darnos a conocer los secretos mejor guardados de la prehistoria y descubrir todas sus curiosidades, anécdotas, formas de vida. Ya nos enseñó las cuevas de Altamira, y hoy, nos quiere dar a conocer las segundas cuevas más importantes de España, las cuevas de Tito Bustillo. Adentrate con él en este nuevo viaje y conoce todos los secretos del lugar, a la vez que mejoras tu lectoescritura y ortografía a través de sus juegos y actividades TIC, ¿te lo vas a perder! ¡Yo que tu no lo haría!



2 comentarios:

  1. Buenos días, acabo de conocer este blog, con material interesantísimo para ayudar en la dislexia a mi hijo de 8 años.
    Sólo pedirle que revise el título de este día, ¿es una errata o la ausencia de la h es intencionada, con algún fin concreto? Muchas gracias por su trabajo. Atentamente. María

    ResponderEliminar
  2. Las prisas no son buenas compañeras de viaje, y esta vez esa "h" se ha escapado. Muchas gracias Maria por tus amables palabras y sobre todo, por indicarme el error, muchas veces no vemos los fallos más evidentes,y de verdad que agradezco enormemente estas anotaciones. Espero que las fichas te puedan ser de ayuda.

    Un saludo

    ResponderEliminar