viernes, 15 de febrero de 2013

¡No hay mejor manera de comenzar el fin de semana que así!

Hola a todos/as. Hoy antes de terminar las clases he recibido una visita muy especial. Normalmente soy yo el que entra "a traición" en las clases del cole para hacer alguna entrevista o propuesta a los alumnos/as, a los maestros/as, etc. Pero en esta ocasión el sorprendido he sido yo. Gracias a la elaboración de un periódico escolar por parte de los alumnos/as de 2º de ESO con su profesora de Lengua, Patricia; Ruben y David decidieron elegirme a mí para formar parte de una de sus entrevistas con las que van a realizar este periódico. Ha sido una experiencia muy buena y por ello me gustaría compartirla con vosotros/as antes de comenzar el fin de semana. En ella una de las preguntas que me hacían me preguntaban que premio me ha gustado más en referencia a la elaboración de este blog y creo que el mejor premio que puedo recibir es ver como nuestros alumnos/as trabajan y aprenden gracias a todo esto. Ese es el mejor premio ¡Disfrutar de la entrevista! ¡Gracias chicos, os espero para cualquier idea que queráis hacer!




4 comentarios:

  1. ¡Te han pillado esta vez a tí .eh!
    Muy natural la entrevista
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea han tenido estos/as chicos/as...Ya era hora de oír a este profe...buena entrevista chicos...enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión hace encontrar una entrada dedicada a los alumnos de 2º de ESO! La verdad es que con estos chicos se trabaja genial, da gusto. ¡Buen trabajo! ¡Y gracias Raúl!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez me ha tocado a mi, sin lugar a dudas, jejeje. Gracias de nuevo a los chicos de 2º de ESO y os seguiremos muy de cerca en vuestro periódico escolar, ¡suerte!

    ResponderEliminar