viernes, 21 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS DESDE EL RINCÓN DE PT DEL SANSUEÑA!

Hola a todos/as. A escasas horas de coger las vacaciones, no podía iniciarlas sin antes escribir una entrada para felicitaros a todos/as las próximas fiestas Navideñas. Sin duda estas navidades serán peculiares, ya que la situación que hoy en día vivimos origina que así sea. Pero a pesar de todo lo importante de estos días es disfrutar con los vuestros, con los que están y con los que ya no están, disfrutar de todos y cada uno de los instantes, de todas las gentes, eso es lo verdaderamente importante. Los regalos, las comidas especiales, etc., quedan a un lado.

Hemos trabajado duro durante todo el trimestre, y por el camino he aprendido muchas cosas de todos vosotros/as. Espero que después de este tiempo merecido de descanso podamos encontrarnos con más fuerza y energía si aún cabe, y dispuestos a superarnos día a día, a pesar de todos los movimientos contrarios que esta sufriendo la educación. 

Sin mas dilación os quiero felicitar las fiestas y desearos lo mejor para estos días. Como no podía ser de otra forma, os lo voy a felicitar con el vídeo que hemos elaborado en el cole para ello. 

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario