lunes, 9 de julio de 2012

Articulo sobre la dislexia publicado por ASDIJA, ¡os recomiendo que lo leáis!

Hola a todos/as. Hace unos días al finaliza el curso, los amigos de ASDIJA (Asociación Dislexia Jaén y otras Dificultades de Aprendizaje) se pusieron en contacto conmigo para proponerme la elaboración de un pequeño artículo sobre mi experiencia en el tratamiento de la dislexia, cuales eran mis impresiones, anécdotas, etc. La idea me resultó muy atractiva y el resultado lo podéis leer en este artículo que acaban de publicar en su web (http://www.dislexiajaen.es), la cual recomiendo que visitéis, y donde podéis encontrar diversos artículos, noticias, actividades, libros, etc. aprovecho la ocasión nuevamente para agradecer a la asociación ASDIJA su propuesta y espero que el artículo os guste y os enseñe un poco más sobre este mundo. ¡No dejéis de leerlo y de comentar vuestras opiniones!



2 comentarios:

  1. Interesante el artículo! me gusta.
    Yo creo que en la actualidad las escuelas están más preparadas en cuanto a profesionales que atienden estos problemas aunque es cierto que se necesitaría mucho tiempo para realizar con estos alumnos materiales individualizados, es más me atrevería a decir que con todos y cada uno de los niños, tengan o no tengan dificultades de este tipo sería superconstructivo realizar enseñanzas individuales, por ello pienso que cada niño es un mundo y como tal debemos de tratarlos o por lo menos intentarlo y creo que la implicación de la familia es muy pero que muy importante para trabajar en la misma línea.
    Un saludo y lo dicho muy buen artículo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chus por tus aportaciones. Me alegro que te guste el artículo, y que además aportes tu granito de arena. Enhorabuena por el premio que ya te he visto en el blog y a por las 20000 visitas que ya las tenéis en la recámara¡¡ Esta semana me pongo a organizar los enlaces y actividades del proyecto del año que viene, que ya me tome la semana de descanso pertinente, jeje.

    Un saludo y gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar