lunes, 2 de abril de 2012

¡Somos los ganadores del COLECREA de marzo!

Hola a todos/as. El amanecer de este Domingo de Ramos, ha sido aún más especial de lo que podía ser el comenzar la Semana Santa en tierras zamoranas, gracias al veredicto sobre el ColeCREA primavera en el que participábamos. Cuál fue mi sorpresa al ver que nos había seleccionado como los ganadores del concurso, convirtiéndonos con ello en el ColeCREA Primavera, concurso organizado por Ineverycrea, una plataforma con diferentes recursos docentes de la que os he hablado muchas veces y a la que una vez más os recomiendo que visitéis y os unáis, porque no tiene desperdicio.

Para mí, y para la otra maestra implicada en este concurso (Chus), es todo un privilegio poder formar parte de los diferentes colegios de España que tienen este distintivo que premia la creatividad y la participación. Y desde aquí quiero también dar la enhorabuena al resto de participantes, porque sus trabajos eran de una calidad increíble, y seguramente todos deberían haber ganado también. Os animo a que veáis la página y el resto de participantes y que disfrutéis tanto como nosotros de este premio.






6 comentarios:

  1. Enhorabuena ! Un premio bien merecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, estamos muy contentos con el premio, pero cualquiera de los participantes se merecía ganar seguro¡¡¡ Un saludo

      Eliminar
  2. Web Master Bicentenario2 de abril de 2012, 0:04

    Merecido sin dudas...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estamos muy ilusionados con el premio¡¡¡ Un saludo

      Eliminar
  3. ENHORABUENA MI AMOR!!!!

    Os lo merecéis después de todo lo que estáis trabajando. Ves como al final todo tiene su recompensa!!!! Me alegro un montón.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos costo cielo, pero al final lo conseguimos¡¡¡¡

      Un besazo¡¡¡

      Eliminar