jueves, 12 de abril de 2012

Cuadernillo con las 2000 palabras más frecuentes del castellano, ¡todo en uno!

Hola a todos/as. Para que no tengáis que andar con diferentes enlaces, y tener todas las palabras dentro de un mismo cuadernillo, os dejo aquí las 2000 palabras más frecuentes del castellano, con todas sus fichas de trabajo. Como bien sabéis yo ya he trabajo las 1000 primeras palabras en mi cole, con muy buenos resultados, y este trimestre, voy a trabajar con las siguientes 1000 a ver que tal resultan, ¿vosotros habéis trabajado con ellas? ¿Espero vuestras respuestas y así poder comparar experiencias!



3 comentarios:

  1. Una metodología bárbara, fomenta el trabajo autónomo!!!, gracias compañero. Un trabajo de gran calidad.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. Las 1000 palabras anteriores me dieron muy buenos resultados, y los niños las trabajaban en casa sin ningún problema, mejorando con ello sus resultados¡¡¡ Gracias por comentar una vez mas Susana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener acceso al cuadernillo, hay algún sitio donde aún se pueda conseguir? Mil gracias

    ResponderEliminar