martes, 7 de febrero de 2012

Y hoy os traigo las nuevas fichas para trabajar la mejora de la lectoescritura y la dislexia¡¡¡

Hola a todos/as. Como viene siendo costumbre también cada martes, os dejo mis nuevas fichas de trabajo para la mejora de la dislexia y la lectoescritura. Me imagino que muchos ya conoceís este tipo de fichas, y espero que os estén resultado de utilidad, a mi por lo menos me están dando muy buenos resultados. Siempre intento introducir nuevas actividades y hacerlas más amenas, y esta ocasión no iba a ser diferente. En ellas incluyo alguna actividad nueva y diferente para motivar más a nuestros niños/as. Si se os ocurre alguna idea o sugerencia hacérmela llegar, vuestras opiniones y sugerencias me son de gran ayuda y utilidad. ¡Animaros a hacérmelas llegar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario