martes, 21 de febrero de 2012

El Rincón de PT siguen sin parar por vacaciones y trae nuevas fichas para mejorar la dislexia y la lectoescritura¡¡¡¡

Hola a todos/as. Seguimos disfrutando de dos días de vacaciones por tierras castellanas, y de nuevo el Rincón de PT no para y os trae dos nuevas fichas para trabajar la mejora de la dislexia y la lectoescritura con nuestros alumnos/as. En esta ocasión incluye una actividad diferente a las anteriores y se aumenta la interacción entre el profesor y el alumno/a con actividades más participativas. Los comentarios y experiencias que me habéis hecho llegar han sido muy positivos sobre estas fichas, lo cual me alegra y me anima para seguir elaborando estas fichas. Os vuelvo a recordar que me encantaría que me hicierais llegar vuestras sugerencias, opiniones, experiencias, etc., para poder valorar este material y poder mejorarlo. ¡Animaros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario