sábado, 12 de noviembre de 2011

Fichas para trabajar la lectoescritura y la dislexia

Hola a todos/as. Una vez más agradeceros vuestras visitas, acabo de ver que son 5000 y la verdad es que no me lo esperaba para nada, asi que solo volveros a decir GRACIAS¡¡¡ Aquí os dejo un nuevo material de trabajo. Se tratan de una serie de fichas para trabajar la vía fonológica con los alumnos/as con problemas de lectura. Las estoy usando en mi clase y están resultando bastante bien, asi que espero que os gusten y podais utilizarlas. Más adelante colgaré alguna más que tengo preparadas. Pasar buen fin de semana¡¡¡¡¡

Fichas

3 comentarios:

  1. Hola Raúl, acabo de descubrir tu blog gracias al Departamento de Orientación Andújar. Me ha gustado especialmente este material. Con tu permiso enlazaré este artículo en mi blog. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria José. Estaría encantado de participar en tu blog con cualquiera de los materiales que tengo aqui, asi que por su puesto que puedes enlazar lo que quieras en tu blog, porque ese es uno de los motivos de la realización de este blog, colaborar entre todos y poder ayudar. Gracias por tu visita.

    P.D. Estaria encantado de visitar tu blog, ¿puedes darme la dirección?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. No se puede abrir el enlace. Saludos

    ResponderEliminar