lunes, 2 de febrero de 2015

MARIO NOS DESCUBRE LOS SECRETOS DE LAS NOCHES DE ALBERGUES EN EL CAMINO DE SANTIAGO, ¡HOY NOS TRAE UNA HISTORIA MUY ESPECIAL!

Hola a todos/as. Mario continúa descubriendo grandes secretos del camino de Santiago a su paso por la antigua calzada romana de la vía de la Plata. Una de las cosas que más le gustan son las reuniones que hacen los peregrinos al caer la noche en los albergues donde descansan y toman fuerzas. Historias, anécdotas, ilusiones, sueños, etc. Todo tiene cabida y por ello, hoy nos presenta una de esas historias mágicas que guardan las noches en los albergues, ¿quieres descubrir cuál?

¡DESCARGA LA FICHA Y DESCÚBRELO!



2 comentarios:

  1. Hola Raul, escribí hace unos días en un post anterior, dandote las gracias por este material tan estupendo y para poreguntarte si era valido para una niña de 13 años diagnosticada de dislexia en 4 de primaria y con sesiones de logopedia desde entonces, hasta el curso actual que es 1 de la eso
    Gracias Fatima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima. Disculpa el fallo, pero al leer el comentario lo vi a través de mail y lo contesté directamente por ahí pensando que estaba contestando mail, cuando no era así. En ese mail te decía lo primero, gracias por tus amables comentarios y que me alegraba mucho que los materiales te pudieran servir de ayuda. Además te indicaba como trabajar los mismos con tu hija y te facilitaba los cuadernillos que hay hasta el momento. Mi dirección de correo es neodream4ever@hotmail.com . Si me haces llegar un mail a esa dirección, te reenvio toda la información y los materiales.

      Muchas gracias de nuevo Fatima y disculpa por el fallo.

      Un saludo.

      Eliminar