lunes, 28 de octubre de 2013

¡El Rincón de PT del Sansueña supera ya las 200000 visitas! ¡Increible!

Hola a todos/as. La semana no podía empezar de mejor manera para mi, ya que al abrir el blog esta mañana para crear la entrada de hoy, me he llevado una grata sorpresa. Y es que este pequeño rincón, ¡ha superado ya las 200000 visitas! Sin duda es algo increíble para mi. Son ya dos años y poquito más de trabajo, que se ha visto recompensado con creces, no por las visitas, sino por el saber que lo que se hace en este pequeño rincón del planeta ha traspasado las fronteras de las paredes de mi aula y ha llegado a miles de lugares, alguno de ellos que jamás hubiera imaginado. La satisfacción de poder trabajar no solo con mis alumnos/as, sino con diferentes alumnos/as y niños de otros lugares es inmesa y por ello sigo y seguiré trabajando, porque a pesar de algunos malos momentos, falta de apoyos en ocasiones, problemas, etc., todo eso queda a un lado al darme cuenta de que no solo estoy dando clase a mis alumnos/as, sino a muchos más. Fue una aventura comenzar a colgar los materiales de trabajo para que pudieran ser utilizados en otros lugares, muchos me llamaron loco, y ahora pregunto yo, ¿soy un loco por creer que la educación es cosa de todos y que hay que olvidarse del protagonismo personal para poder desarrollar una educación de calidad y adaptada  a los tiempos? Yo creo sinceramente que no. Muchos han sido los proyectos que han surgido a lo largo de estos dos años, aunque es cierto que tengo cierta debilidad por las aventuras de Mario, con el que disfruto un montón. 

Solo me queda daros las gracias a todos/as los que habéis pasado por aquí, los que habéis dejado comentarios, participado en actividades, dado ideas, colaboraciones, etc., a todos vosotros/as GRACIAS. Aunque debo de dar las gracias de manera especial a toda la gente que está ahí día a día apoyando todo esto, dando ánimos y creyendo en esto desde el principio, sin ellos seguro que no estaba escribiendo esto hoy. Por último agradecer especialmente a Ginés y su página Orientación Ándujar por su colaboración. Gracias a su empujoncito con aquel material de "Las 2000 palabras más frecuentes del castellano", este rincón rompió fronteras y llegó a muchos lugares. Su último empujoncito con las Reglas de Ortografía para Primaria, sin duda, ha acelerado las llegada de estas 200000 visitas.

Para terminar y como se acerca el Halloween, aquí os dejo los materiales elaborados para trabajar este día tan especial con vuestros alumnos/as. ¡No os los perdáis!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Raúl! estoy segura que te lo mereces. Disfrutalas
    Chus

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chus¡¡¡¡ Bien sabes lo que ha costado (y cuesta) llevar el blog adelante¡¡¡¡

    ResponderEliminar