viernes, 3 de mayo de 2013

La primavera nos trae paisajes maravilloso, quieres descubrir los 22 lugares más increíbles de la tierra? Descúbrelo con este artícluo

Hola a todos/as. Con la primavera ya bien entrada y a las puertas de un fin de semana que parece venir con buenas temperaturas, los campos se llenan de colores y olores llamativos, creando paisajes increíbles  algunas veces incluso pueden parecernos irreales. El artículo que os propongo leer para este fin de semana es muy especial, ya que nos descubre los 22 lugares del mundo reales que no vas a creer que puedan existir. Los campos de tulipanes en Holanda, el túnel del amor en Ucrania y otros veinte lugares más que no te puedes perder. 

Además como os prometí, esta semana iba a venir con una noticia importante, y es que Televisión Zamora se ha interesado por conocer más de este blog, y ayer incluyó una entrevista dentro de su programa magazine de las noches, donde personalmente me trataron muy bien y me hicieron pasar un rato muy agradable presentando este blog, y todo el trabajo que lleva detrás. Por ello quiero aprovechar este post para agradecer todo ello a la gente de La 8 de Zamora, así como el interés mostrado en este proyecto, lo cuál ha supuesto para mi una gran satisfacción personal. Alguno de vosotros/as verías la entrevista en directo, para los que no pudierais, intentaré colgar el vídeo en la mayor brevedad posible. Por el momento os dejo con estos 22 lugares mágicos esperando que os gusten, ¡seguro que os impresionan tanto como a mí!

Anton Kozachuk, 18 y Nastya Guz, 16, caminar por el túnel del amor en Klevan, Ucrania

2 comentarios:

  1. La entrevista me encantó. Poco a poco tu trabajo se va conociendo y va traspasando fronteras, porque ayuda a un montón de gente y la bueno debe conocerse y compartirse.
    Estoy muy orgullosa de ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡ A ver si pronto puedo colgar el vídeo. Gracias por el apoyo en todo momento. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar