viernes, 19 de abril de 2013

El lunes nos estrenamos con nuestro primer streaming de las actividades preparadas para el dia del libro, ¿nos acompañas?

Hola a todos/as. Concluimos una semana más, una semana muy especial en la que hemos estado preparando la celebración del día del libro, que se culminará el próximo lunes con la elaboración de un libro gigante dedicado a la edad media. En el además de diferentes cuentos, poesias, etc, se han incluido códigos QR con los que aumentar la información y poder saber más. La inclusión de las TIC en la celebración de este día va a ser muy grande porque además de esto, el lunes nuestros peques celebrarán una videoconferencia con el CEIP Juan XXIII de Zamora con el que compartirán sus experiencias de trabajo, y recibirán una sorpresa muy especial. Pero lo más innovador que sucedera el lunes es la posibilidad de ver todo ello en directo. Si, si, en directo, ya que pondremos en streaming todo lo surgido en esa videoconferencia. Es la primera vez que se va a realizar todo ello, y estamos muy ilusionados con ello. Para todos los interesados (padres/madres, amigos/as y cualquier persona interesada) puede verlo siguiendo los siguientes pasos:

1) Ir a la página UsTream
2) Una vez allí, en la parte superior derecha hay una opción para buscar canal (aparece una lupa)
3) Alli has de poner lo siguiente: TIC Sansueña
4) Aparecerá un video de presentación
5) Busca la opción ver directo o On Air (Aparece un botón rojo para darle)
6) Cuando le des y tras un anuncio aparecerá la actividad.
7) Si tienes algún problema, pincha en este ENLACE

Nos gustaría que nos acompañarais en este experiencia, incluso si os registráis, podreis comentar la actividad en directo. La actividad comenzará a partir de las 11 de la mañana del lunes y sino podéis verlo en directo, siempre podréis ver el video cuando queráis siguiendo los pasos anteriores asi que, ¡no tenéis escusa para no acompañarnos!

Antes de terminar y para que disfrutéis del fin de semana, os dejo un articulo que nos descubrirá el origen de la feria de abril, ¿ya lo sabes? ¡No te quedes con la duda!

¿Cuál es el origen de la ‘Feria de Abril de Sevilla’?


2 comentarios:

  1. Raúl estás a la última en esto de las TICS... Me lo llevo a mi blog.
    ¡Menudo trabajo!...

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos sale bien, todo está preparado, ahora solo falta que no fallen los medios¡¡¡

    ResponderEliminar