miércoles, 3 de octubre de 2012

Para afrontar el ecuador de la semana, os traigo las nuevas fichas para trabajar la dislexia y lectoescritura con nuestros alumnos/as

Hola a todos/as. Ya estamos en la mitad de la semana, y hoy inauguro las nuevas fichas de dislexia del curso 2012/2013 de el Rincón de PT del Sansueña. Como ocurrió en el año anterior, se trata de fichas para mejorar la dislexia y la lectoescritura de nuestros alumnos/as en nuestras clases. Su polivalencia es amplia y se puede trabajar con cualquier alumno/a ya sea a modo de repaso, refuerzo, o programa de intervención específico. Este año he incluido nuevas actividades que han resultado bastante bien con mis alumnos/as, y algunas que empecé a usar en el final del curso anterior y que apenas dio tiempo a desarrollar como las nubes de palabras. Además la interactividad profesor/alumno sigue incrementándose y la grabación de dichas sesiones se  muestra muy adecuada a la hora de las correcciones, aportaciones, etc. Espero vuestras propuestas, críticas, experiencias, etc. ¡Disfrutarlas!



4 comentarios:

  1. Una vez más te digo que te quiero, te quiero y te requiero!! ;) Muchísimas gracias por tu ayuda, este año tengo un niño disléxico en clase y voy a tratar de ayudarle con tus fichas. Muchas gracias, Raúl.
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten y te puedan servir¡¡¡ Un saludo bien grande desde tierras zamoranas¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Hola Raúl: Hoy he conocido tu blog y me he descargado este material para una de mis alumnas, me ha parecido muy interesante. Te seguiré y voy a consultar otros materiales. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el material y pueda serte de utilidad. Cualquier sugerencia u opinión sobre el mismo será bien recibida¡¡¡ Un saludo

      Eliminar