sábado, 22 de septiembre de 2012

El Rincón de PT está de cumpleaños, ¡Hoy cumple un año con vosotros/as!

Hola a todos/as. Hoy es un día muy especial para mi, hoy hace justo un año que tuvo lugar el primer post de este pequeño rincón, con el que comencé la aventura de El Rincón de PT del Sansueña. Una aventura que jamás imagine que llegara hasta donde ha llegado, y con la que he aprendido y disfrutado muchísimo, he conocido gente fantástica, he podido compartir mis experiencias, inquietudes, ideas, con otras personas y crear con ello nuevas ideas, proyectos, etc. Tras todo ello ha habido mucho trabajo, algún que otro desvelo y mal momento, pero todo ello ha quedado a un lado gracias a todo lo bueno que me ha aportado este blog. Me siento muy orgulloso de haber podido romper las barreras físicas y poder hacer llegar a todo aquel que quiera el material que uso con mis alumnos/as, los proyectos que hemos puesto en marcha, las ideas, etc. Es una gran satisfacción ver que tu trabajo sirve a otras muchas más personas, porque la educación es y ha de ser de todos y para todos, nuestro fin es educar, y a cuantas más personas podamos llegar y ayudar en ello, más sentido tendrá nuestra labor. Me gustaría que dentro de otro año tenga que escribir un nuevo post en el que haga referencia al segundo cumpleaños del Rincón de PT del Sansueña, donde haya podido desarrollar proyectos nuevos, aprender nuevas cosas, seguir creciendo como docente, etc. Una vez más os digo que todo esto no hubiera sido posible sin vosotros/as así que de nuevo os doy las gracias por pasar por mi pequeño rinconcito. Aquí os dejo uno de los materiales más valorados en este año, las 2000 palabras más frecuentes del Castellano. ¡Os espero aquí de nuevo dentro de un año!





2 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TU BLOGANIVERSARIO, UN AÑO DE MUCHO TRABAJO Y HORAS DE DEDICACIÓN A ESTA PROFESIÓN QUE NOS APASIONA. UNA SUERTE QUE NUESTROS CAMINOS SE HAYAN ENCONTRADO EN ESTA ANDADURA BLOGUERA. Y COMO DICE LA CANCIÓN QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁS PARA SEGUIR CRECIENDO JUNTOS. UN ABRAZO DESDE "LOS PEQUES DE SARA" http://blogaulaelefantes.blogspot.com.es/
    ¡TE ECHAMOS DE MENOS POR EL BLOG!

    ResponderEliminar