miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡ES TODO UN HONOR PARA MI QUE NUESTRA FAMILIA MÁRMOL SE HAYA ALZADO CON EL PRIMER PREMIO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE CASTILLA Y LEÓN 2014!

Hola a todos/as. Seguro que recordáis a una familia muy especial que trabajo con nosotros el curso pasado y que nos enseñó muchas cosas de la prehistoria,  una época que guardaba muchos secretos y que gracias a la familia Román pudimos descubrir y mejorar con ellos nuestra atención, lectura, escritura, etc. Como seguro también sabéis, esta familia formaba parte de un proyecto que llevó a cabo el centro donde yo trabajo,el CEIP Sansueña, junto con la clase de 3 años (este año ya es la de 4 años) del CEIP Juan XXIII. Este proyecto fue uno de los proyectos de innovación educativa seleccionados para desarrollar durante el pasado curso por la Consejería de Educación de Castilla y León. Para nosotros ya fue todo un honor formar parte de ese grupo de proyectos seleccionados, y conseguir que nuestros niños/as aprendieran y disfrutaran con esta familia tan especial. Pero aún nos aguardaba una sorpresa mayor. Nuestro proyecto, Aprendo a leer y a contar con los Mármol, se alzó con el primer premio de los proyectos de innovación educativa de Castilla y León 2014.

Es una gran noticia que quería compartir con todos vosotros porque también formáis parte de este premio. La familia Mármol nos dio grandes momentos el curso pasado, y nos ayudó en nuestro trabajo, con nuestras fichas, juegos, etc. Por ello formáis parte también de este premio, disfrutasteis de todas esas actividades propuestas desde este pequeño rincón.

¡NUNCA OLVIDAREMOS A LA FAMILIA MÁRMOL!

¡GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HABÉIS DADOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada