miércoles, 24 de octubre de 2012

Mario nos enseña un nuevo lugar de Sevilla y nos trae nuevas actividades para mejorar la #dislexia y la lectoescritura, ¡ atrévete a entrar!

Hola a todos/as. Mario vuelve a la carga y nos presenta una nueva zona de Sevilla, los Reales Alcázares. Además viene con la mochila bien cargada de novedades, añadiendo a las nuevas actividades de las fichas anteriores, alguna mejore, y alguna actividad nueva para mejorar la lectoescritura y la dislexia con nuestros alumnos/as. La interacción entre el profesor y el alumno/a, cada vez es mayor, lo que motiva más a los niños/as para trabajar y sentirse protagonistas de su propio proceso educativo. Los resultados están siendo muy buenos con mis alumnos/as y su motivación es alta en todo momento. Además en estas ultimas fichas estamos conociendo parte de la obra de Gloria Fuertes ya que participamos en el proyecto colaborativo de la misma para elaborar un libro digital. Espero que os gusten y os puedan servir. ¡Espero vuestras opiniones!




2 comentarios:

  1. Estaba buscando materiales para trabajar la atención y he llegado a tu blog. Quería felicitarte por el contenido y darte las gracias por compartir todo este material con los demás.

    Saludos,

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación Ana, me alegro que los materiales gusten y sobre todo puedan servir para el trabajo diario con más alumnos/as que los de mi centro. Gracias de nuevo por comentar.

      Un saludo

      Raul

      Eliminar