viernes, 22 de junio de 2012

Despedimos el curso con el tercer cuadernillo para trabajar la mejora de la dislexia

Hola a todos/as. Hoy se termina el curso escolar, un curso lleno de buenos momentos, trabajo, algún momento difícil, lleno de ilusión, de proyectos, etc. Comienza el verano, un tiempo de descanso necesario, para recargar pilas, plantearse nuevos proyectos y metas, etc. Pero aún quedan algunas cosas que os voy a dejar en este pequeño rincon que entre todos hemos hecho un poquito más grande. En esta ocasión os traigo el tercer cuadernillo con 20 fichas de trabajo para mejorar la dislexia y la lectoescritura con nuestros niños/as. Todas y cada una de las fichas están probadas con buenos resultados, sobre todo las de este tercer trimestre donde las aventuras de un tal Mario nos han hecho viajar a muchos lugares y aprender un montón de anécdotas y curiosidades. Espero que os pueda servir y que todos/as acabéis el curso de la mejor manera posible. Todavía no me despido de vosotros/as oficialmente, porque aún queda alguna cosa por aceros llegar a través de este rinconcito. ¡Estar muy atentos y Felices Vacaciones para los que ya las comenzáis!



1 comentario:

  1. Hola Raul,
    He estado mirando todo este material y no puedo por menos que darte las gracias
    Si te escribo en este post, es porque asi de paso te pregunto si este es el cuadernillo donde empiezan los viajes de Mario, ya que hay tantiosimas entradas en el blog, que me he perdido un poco.
    Tengo una niña de 13 años con dislexia y tambien me gustaria saber si este material puede ser adecuado a su edad, para reservarlo para el verano, me parece muy interesante ir aprendiendo cosas sobre los viajes de Mario, de manera tan especial.
    Un saludo
    Fátima

    ResponderEliminar