lunes, 22 de febrero de 2016

"POR TIERRAS MROAZASNA", ¿QUÉ SIGNIFICADO TENDRÁ? AYUDA A MARIO A DESCUBRIR SU NUEVO ENIGMA EN BUSCA DE LA SEÑA BERMEJA, ¡NO TE LO PIERDAS!

Hola a todos/as. "Por tierras mroazasna" esta frase no deja de rondar la cabeza de Mario en busca de la solución del enigma. ¿Lo solucionará? ¿Cuál será el siguiente paso en la búsqueda del enigma de la Seña Bermeja? Descubre todo esto y mucho más gracias a Mario y sus actividades TIC para disfrutar y mejorar tu lectoescritura, ¡NO TE LO PIERDAS!


lunes, 15 de febrero de 2016

¿CUÁNTOS HIJOS TUVIERON LOS REYES CATÓLICOS? ¿QUIÉN FUE EL HEREDERO? DESCUBRE TODO ESTO Y MÁS EN LAS NUEVAS FICHAS PARA MEJORAR TU ATENCIÓN

Hola a todos/as. Comenzamos una nueva semana, llenos de energía y con muchas ganas de descubrir y conocer nuevos aspectos de los Reyes Católicos, unos personajes llenos de misterios y anécdotas que poco a poco vamos descubriendo. En esta ocasión vamos a conocer un poco más de los hijos de Isabel y Fernando y la herencia de la corona de Castilla. Como siempre todo ello lo haremos de manera divertida y amena a través de diferentes juegos y actividades TIC. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

jueves, 11 de febrero de 2016

¡MARIO NECESITA TU AYUDA PARA DESCIFRAR UN MENSAJE SECRETO QUE HA ENCONTRADO! ¿LE AYUDAS!

Hola a todos/as. Mario continúa con sus aventuras en busca de la solución del enigma que encontró en aquel libro. Hoy, y tras descubrir el signficado de las estatuas ecuestres, Mario se acerca al lugar donde está enterrado el Cid Campeador, donde se dará cuenta que no esta solo ¿Qué aventuras le sucederán a Mario hoy? ¿Qué mensaje encriptado debe de descubrir? Ayuda a Mario en todo ello y disfruta con sus actividades interactivas y propuesta de ejercicios con los que divertirte y mejorar tu lectoescritura, ¡no te los puedes perder!



lunes, 1 de febrero de 2016

¡CONTINUAMOS DESCUBRIENDO A LOS REYES CATÓLICOS, ESTA VEZ NOS TOCA FERNANDO!

Hola a todos/as. Comenzamos una nueva semana con los carnavales a la vista y con una nueva ficha para conocer un poco más a los Reyes Católicos. En esta ocasión, vamos a conocer un poco más Fernando donde descubriremos alguna cosa que desconocías, como por ejemplo alguna de sus frases míticas. Todo ello como siempre, junto a diferentes juegos y actividades interactivas para que disfrutes y mejores tu lectoescritura. ¡ADELANTE!