lunes, 28 de septiembre de 2015

¡UNA NUEVA AVENTURA LLEGA A LAS FICHAS DE ATENCIÓN DEL RINCÓN DE PT DEL SANSUEÑA!

Hola a todos/as. Tras despedir a los Román, y con ello nuestras aventuras por la civilización romana, comenzamos una nueva aventura por una nueva etapa de la historia de la Humanidad, la Edad Media. Una etapa llena de misterios y de sorpresas que nos traerá grandes historias, aventuras, sorpresas, y sobre todo, mucho diversión gracias a las fichas que hoy os presentamos. Encontrarás nuevas sorpresas y cosas que seguro te dejarán boquiabierto, ¿estás preparado/ para descubrirlas?

¡ADELANTE!




jueves, 24 de septiembre de 2015

¡MARIO Y SUS AMIGOS LLEGAN POR FIN A SANTIAGO! ¿QUÉ SUCEDERÁ AHORA?

Hola a todos/as. Mario y sus amigos llegan al ansiado destino de su camino, pero entre el júbilo y la alegría por llegar se mezclan sentimientos de tristeza y nostalgia, ¿por qué será? Descubre todo ello y que pasará a partir de ahora en las nuevas fichas que nos trae Mario para que disfrutes y te diviertas mientras mejoras tu lectoesritura de manera amena y fácil. ¿No te apetece conocer que pasará? ¡ADELANTE!

lunes, 21 de septiembre de 2015

LOS ROMÁN SE DESPIDEN DE NOSOTROS PARA DEJAR PASO A NUEVAS SORPRESAS. ¡HASTA SIEMPRE!

Hola a todos/as. Los Román, la familia que nos acompañó todo el curso pasado, nos dice adiós de una manera muy especial, con unas fichas para divertirnos y mejorar nuestra atención de manera divertida y amena. Y como siempre nos descubrirán sorpresas y curiosidades que seguro no conocías. Disfruta con sus últimas aventuras y prepárate para lo que vendrá, que seguro que te sorprenderá

¡HASTA SIEMPRE!

lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Y UN AÑO MÁS, EL RINCÓN DE PT DEL SANSUEÑA VUELVE A LA CARGA! ¡FELIZ CURSO 2015/2016!

Hola a todos/as. Tras un verano más corto que de costumbre, volvemos a la carga con las pilas bien cargadas y con multitud de proyectos e ideas que poco a poco iremos desarrollando a lo largo del curso 2015/2016. Un curso muy especial para mi, y con sensaciones encontradas ya que por un lado comienza una nueva aventura profesional para mi, pero por otro hemos tenido que despedir ha muchos compañeros/as, y alguna de ellas hemos tenido que despedirla de una manera que jamás hubiéramos querido, pero Ana, sin duda alguna estás y estarás entre nosotros/as siempre, así que desde aquí una vez más nuestro recuerdo en general y en particular el mío, está muy muy presente. ¡Gracias por todo Ana desde donde nos estés viendo!

Y ahora, con septiembre avanzado, el rincón de PT del Sansueña se pone en marcha, y esta semana ya comenzará a animaros con sus fichas y materiales. ¡Este año tenemos un tema muy especial por delante! ¿Queréis saber cuál? ¡MUY PRONTO LO DESCUBRIRÉIS!



¡OS ESPERAMOS!