domingo, 5 de julio de 2015

¡FELICES VACACIONES TRAS UN AÑO DIFERENTE!

Hola a todos/as. Un poco más tarde de lo que solía hacerlo, llegaron las deseadas vacaciones de verano. Los niños/as las cogieron ya hace unos días, y yo he tenido que esperar un poco más para ello, pero al fin llegaron. Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas, ya que este año no he podido cerrar el curso como tenía acostumbrado, recogiendo todas las fichas en diferentes cuadernos de trabajo, libros, etc. Aún me quedan algunas fichas de publicar, pero el final de curso ha sido algo diferente este año, y el trabajo se ha multiplicado, lo que ha me ha hecho imposible hacer todo ello. Pero todo llega, y ahora ya con más tranquilidad, iré colgando todo ello en este pequeño rincón al que le guardo un cariño muy especial. 

Como ya he dicho ha sido un curso muy especial, demasiado especial con muchos aspectos buenos y gratificantes como siempre, pero con alguna despedida demasiado temprana y demasiado dura para todos/as que he hecho que este curso no haya sido para nosotros/as el mejor curso de nuestras vidas. Sin embargo, hay buenos recuerdos de trabajo, buenos resultados, que también merecen un lugar especial en nuestro recuerdo. 

Sea como fuere, llegó el tiempo estival, y por ello os deseo a todos un gran descanso en estos meses, disfrutad de todo ello y cargar las pilas para el próximo curso que aguarda, donde seguro que viviremos un gran curso. Pero dejardme pediros un último favor en esta ocasión: pasaros de vez en cuando por este rincón porque al ser un curso diferente como ya dije, el verano también será y el Rincón de PT del Sansueña dejará caer de vez en cuando todas esas cosas que os he dicho que están preparadas y aún aguardan salir. 

¡FELICES VACACIONES!¡NOS VEMOS A LA VUELTA!