viernes, 27 de marzo de 2015

¡LOS ROMÁN Y MARIO QUIEREN DESPEDIR EL TRIMESTRE POR TODO LO ALTO!

Hola a todos/as. Parece que fue ayer cuando comenzamos este segundo trimestre y hoy ya lo estamos despidiendo y abriendo las puertas a un tiempo de descanso que seguro vendrá muy bien para coger las fuerzas necesarias para llevar a cabo todo lo que está pensado realizar en el tercer trimestre. Pero antes de esto, la Familia Román y Mario quieren dejaros un regalo. Y es que nos han traído los nuevos cuadernillos de trabajo para mejorar la atención y la lectoescritura de nuestros niños/as de manera creativa, atractiva, dinámica y utilizando actividades y juegos TIC. Sin duda alguna disfrutaréis con las aventuras de estos personajes y sobre todo, o divertiréis con todo ello. ¡No dejéis de utilizarlos!

¡FELICES VACACIONES!






lunes, 23 de marzo de 2015

¡EL COMERCIO LLEGA AL POBLADO DE LOS ROMÁN! ¡¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE? ¡DESCÚBRELO Y MEJORA CON ELLO TU ATENCIÓN!

Hola a todos/as. Octavio se sorprende hoy con unas palabras que dice su padre al entrar en la casa, ¿cuáles serán? Para descubrir esto y todas las sorpresas que nos tienen preparadas, has de entrar en las nuevas fichas para mejorar la atención y lectoescritura, donde encontrarás juegos y actividades TIC que te harán disfrutar y aprender. ¡A qué esperas para descubrirlo!

¿QUÉ DIRÁ AURELIO AL ENTRAR EN CASA?


lunes, 16 de marzo de 2015

EL ARCO DE MEDIO PUNTO EXPLICADO POR MARIO, ¿CÓMO LO VAS A ENTENDER MEJOR QUE CON ÉL?

Hola a todos/as. Mario y sus amigos se quedan maravillados con el puente romano de Salamanca y quieren descubrir más secretos de él, y uno de ellos es el famoso arco de medio punto, ¿lo conoces? Para ello Mario te presenta estas nuevas fichas con las que podrás aprender todo ello y mejorar tu lectoescritura junto con todos sus juegos y actividades, ¡no te lo puedes perder!

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIRLO!


martes, 10 de marzo de 2015

¡LAS COSAS TAMBIÉN SE ROMPÍAN EN LA ÉPOCA ROMANA! ¡EL VIDRIO TOMÓ SU AUGE ALLÍ!

Elisa está muy contenta hoy porque es su cumpleaños y sus padres le tiene preparada una gran sorpresa, ya que le van ha regalar el jarrón de cristal de la familia. Si, si de cristal, y es que el vidrio se convirtió en uno de los materiales más demandado por los romanos en su cultura. Descubre los secretos del vidrio romano, como lo trabajaban y demás, y sobre todo mejora con todo ello tu atención y lectoescritura de manera amena, divertida y jugando con las propuestas que nos trae hoy la familia Román.

¡TEN CUIDADO NO SE TE ROMPA!


viernes, 6 de marzo de 2015

ANTES DEL FIN DE SEMANA, MARIO LLEGA A SU NUEVO DESTINO, ¿CUÁL SERÁ? ¡NO ESPERES MÁS PARA DESCUBRIRLO!

Hola a todos/as. a lo lejos pueden ya divisar su siguiente destino Mario y sus compañeros de viaje. Solo te puedo adelantar que el río Tormes baña el lugar y que a lo lejos se puede distinguir ya sus famosas catedrales, ¿sabes de que lugar se trata? Descúbrelo y disfruta con todas las actividades y juegos que te propone Mario par a mejorar tu lectura y escritura mientras de diviertes y disfrutas de sus aventuras. ¡Hoy seguro que te sorprende!

¡A QUÉ ESPERAS PARA ENTRAR Y DESCUBRIRLO!



martes, 3 de marzo de 2015

¡QUE HARÍAMOS SIN SAL! ¿Y LOS ROMÁN? ¡DESCUBRELO TODO EN SUS NUEVAS FICHAS!

¡Lo que nos gusta comer con sal! La verdad es que un poco esta bien para animar las comidas, pero sin pasarse demasiado. Y todo ello se lo debemos en parte a los romanos y su tradición culinaria. A Octavio también le gusta un poco de sal en la comida y hoy va a descubrir mucho sobre todo ello. Descubre lo bueno que dejó la cultura romana en el uso de la sal y mejora tu atención y lectoescritura. 

¡LA SAL LE PONE SABOR A LA VIDA!