miércoles, 25 de junio de 2014

¡Despedimos a los Mármol con sus últimas fichas de atención!

Hola a todos/as. Como suele pasar con todas las cosas, todo principio tiene un final, y hoy se despiden de nosotros la familia que nos ha acompañado durante todo este curso, y con la que hemos aprendido muchas cosas sobre la prehistoria, Los Mármol. Han sido muchas las aventuras, historias anécdotas, etc, que hemos compartido junto a ellos, y se quieren despedir por todo lo alto con sus últimas fichas para mejorar la atención y la lectoescritura de los niños/as. No nos dicen adiós, sino hasta siempre, porque esperan estar siempre con vosotros/as, ¡hasta siempre!



viernes, 20 de junio de 2014

¡Decimos adios a este curso 2013/2014, pero ya estamos pensando en el siguiente!

Hola a todos/as. Hoy es un día muy especial dentro de los colegios, un día donde las emociones, la alegría, los nervios del final etc., se entremezclan y forman una mezcla muy especial de sensaciones. Nuestros niños/as tras un largo curso lleno de trabajo, esfeurzo, alegrías, alguna que otra pena, etc., cogen hoy sus merecidas vacaciones y afrontan un verano que seguro les servirá para descansar, disfrutar y por qué no, recordar y añorar un poco el colegio. Hoy las paredes del CEIP Sansueña han despedido a sus niños/as hasta el curso que viene, y el Rincón de PT del Sansueña también quiere despedirse de todos vosotros/as. Ha sido un año lleno de trabajo, de nuevos proyectos, nuevos horizontes, ilusiones, anhelos, esfuerzos, buenos momentos, algunos otros no tan buenos, etc., pero sin duda alguna ha sido un nuevo año para seguir creciendo y aprendiendo con y todos mis alumnos/as y de todos vosotros/as. Ya os he comentado muchas veces que sin vosotros/as esto no tendría sentido, y cada año que pasa, a parte de hacernos más mayores, crecemos junto a todos vosotros. Los Mármol y Mario pronto se despedirán por este curso, pero aún quedan algunas sorpresas suyas guardadas para la próxima semana. Hoy no se trata de decir un adiós, se trata de decir un hasta luego, y ahí estoy para lo que queráis, y para agradecer a todos vosotros/as el poder compartir todos juntos un curso más. Seguro que muy pronto, y sin darnos cuenta, estamos ya en septiembre volviendo a retomar todo esto y seguir disfrutando de este mundo maravilloso que es el mundo de la educación. ¡FELICES VACACIONES!


P.D. ¡La semana que viene llegan las aventuras finales de Mario y de los Mármol, no os las perdáis!

martes, 10 de junio de 2014

¿Sabes que es una borna? Si quieres saberlo, Antonio y los Mármol os lo cuentan en sus nuevas aventuras, ¡no esperes más!

Hola a todos/as. En su visita al mar, los Mármol descubrieron un gigante que les tenía asustados hasta que descubrieron de que se trataba. Lo que vieron fue una borna, ¿sabes lo que es? Acompaña a los Mármol en sus nuevas aventuras y mejora tu atención y lectoescritura de una manera divertida y utilizando las TIC. Se nos va terminando el tiempo de trabajo junto a los Mármol, pero aún que da alguna sorpresa más. ¡Estate muy atento/a!



viernes, 6 de junio de 2014

Mario regresa para descubrirnos un gran secreto que cambiará su vida, ¿sabes ya cual es?

Hola a todos/as. De nuevo contamos con la presencia de nuestro amigo Mario tras una semana de mucho ajetreo, pero el resultado ha hecho que merezca la pena la espera. Hoy nos descubre que se esconde en la cueva donde lo dejamos el último día, donde comenzó a escuchar ruidos muy extraños, ¿recuerdas? Disfruta de estas últimas aventuras de Mario y mejora tu lectoescritura de manera divertida y usando las TIC. ¡Qué mejor manera de acabar la semana que junto a Mario!




martes, 3 de junio de 2014

Los Mármol vuelven de nuevo y descubren una cosa que les dejará alucinados, ¡el mar!

Hola a todos/as. Después de una semana sin noticias de los Mármol, ya que han estado trabajando mucho en otras cosas, hoy nos vuelven a visitar con sus nuevas aventuras donde se convertirán en los primeros habitantes del planeta que se fueron de vacaciones. ¡Sí, sí, de vacaciones! Y en su viaje descubrirán una cosa que jamás habían visto y no conocían aún, el mar y sus curiosidades. Coge tu maleta y únete a ellos en estas ultimas etapas de su viaje por la prehistoria, y mejora a la vez tu atención y lectoescritura.¡Bon Voyage!